Preescolar

-Estancia
Para los padres de familia que necesitan un horario extendido brindamos este espacio de lunes a viernes, desarrollando actividades recreativas.

-Maternal y Preescolar
La importancia de la educación preescolar radica en que es la base de los aprendizajes que van a adquirir los niños durante toda su vida, es por eso que nos encargamos de aportar a los alumnos, a través de experiencias significativas un desarrollo en competencias que incluyen habilidades, capacidades, valores y actitudes positivas para un mejor desarrollo integral.
Brindamos un ambiente seguro y cálido para que el alumno tenga una experiencia feliz dentro del aula y así fortalecer su seguridad y autoestima.
Promovemos el respeto, empatía y amistad entre los alumnos, así como el trabajo cooperativo que les será útil para su vida futura.
Nuestra enseñanza está basada en proyectos utilizando la metodología constructivista, en donde partiendo de los conocimientos previos de los niños se diseñan actividades que impliquen la manipulación, experimentación, observación y descubrimiento de situaciones que lleven al alumno a desarrollar el pensamiento crítico y crear el conocimiento.
Desde el kínder se ofrece a los niños la enseñanza de español, hebreo e inglés de un Modo constructivista y relevante, en diferentes niveles.

Contamos con las siguientes instalaciones y servicios:
• Dramatic play center donde los niños desarrollan habilidades de forma lúdica.
• Programa de estimulación y control de esfínteres para maternal.
• Asesoría Psicopedagógica.
• Servicio de estancia para mamás que trabajan.

Programas:
Programa de habilidades de pensamiento.
Programa de comprensión lectora en inglés y español
Programa de valores

Clases adicionales
Educación física
Artes Visuales
Música
Computación

21 octubre, 2016

Direccion

Canada 207, Vista Hermosa 64620 Monterrey, N.L. Mexico
X